Gente Trabajando

Publicaciones

Etapa final. Momento de correcciones y ultimar detalles. En muy pocos días más entra en imprenta el próximo número de “Caminos y Pueblos. El Origen”

 

La publicación contará, en sus páginas,  la historia de San José de la Esquina, Arteaga, Cruz Alta, Los Surgentes, Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, Ordoñez, Idiazabal y Cayuqueo.

Nos reunimos en la ciudad de Cruz Alta en donde disfrutamos de una excelente jornada de trabajo gracias a la calidez de los anfitriones:  Cristian Borello y su madre, Angelita Martignago de Borello, nos abrieron las puertas de su casa y junto a Carmen Daperno y Roberto Rota, nos brindaron un ámbito inmejorable para la jornada.

Un agradecimiento especial para las autoridades municipales de Cruz Alta, siempre dispuestos para cobijarnos. Nos acompañaron Andrea Olivero y  Viviana Monje de la Secretaría de Cultura Municipal y Ramiro Bello, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cruz Alta.

 

 

Participaron del encuentro: Héctor Decándido, Claudia Córdoba, Marta Fava, Carlos Foglia, Hilda Schiavoni, Rogelio Malpiedi, José Crescimbeni y  Ana María Felchero. Marta Montivero y Gimena Spurio ausentes con aviso también concluyeron su trabajo en estos días.

 

Un enorme GRACIAS a todo el equipo.