Caminos y Pueblos se presentó en Leones

Publicaciones

El viernes 18 de mayo, ante un nutrido número de asistentes, se lanzó -oficialmente en Leones- la revista: “Caminos y Pueblos”. El evento tuvo lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Municipal.
Gran parte de los historiadores concurrieron para dialogar con los presentes y en la oportunidad fueron reconocidos por las autoridades municipales mediante una ordenanza que declara de interés municipal el trabajo que desarrollaron en la revista.

Luego, el municipio obsequió a cada institución de la ciudad ejemplares de la revista, logrando así uno de los objetivos fundamentales del proyecto: llegar a las aulas, bibliotecas y clubes de cada un de las localidades.
El momento resultó de una notable calidez para quienes formamos parte de “Caminos y Pueblos” Agradecemos profundamente el recibimiento. Esto no hace más que profundizar el compromiso con la divulgación de las historias que nos componen como región y nos empuja con más fuerza hacia proyectos futuros.

En muy pocos días más continuaremos presentando nuestro trabajo en cada una de las ciudades que cuentan su origen dentro de las páginas de nuestra primera edición gráfica.